Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

i will follow you into the dark...

Yo quiero a Pablo en la esquinita del sofá de casa, para montarle la pierna encima y utilizar su pecho de almohada mientras como lacasitos...
 (El niño me recuerda tanto a mi principito)




Desde que tu entraste sin llamar a mi vida  una tarde de Agosto cualquiera, hay un hada en la zona de mimitos.
Un hada que lleva el conteo exacto de las veces que parpadeas antes de decir te amo, un hada que se encarga de dibujar el recorrido de tu sonrisa y que guarda en una parte oculta de su corazón todas tus canciones y tus sueños. El hada solo aparece de noche, mientras tu ríes, sale la luna, se esconde el sol y con el se van los rasguños del corazón. El hada sabe que tu eres el primer huracán que arrasó mi vida, y se quedo con todo el amor que fabrica mi corazón.Y no importa lo que pase en el mundo, en tu mirada siempre es Verano. Cada vez que me dices que me amas el hada brilla mas, hoy está resplandeciente. Y gracias a esa luz que tú le das podemos sobrevivir a las noches mas frías y oscuras del año... pero eh! No hay por que tenerle miedo a la noche, si antes de dormir me abrazas fuerte, no hay noche oscura que pueda con nosotros. Al final, la noche siempre acaba y aparece el amanecer a buscarnos y tu no te preocupes por nada, que yo me encargo de que nos encuentre abrazados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥