Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

He vuelto a sucumbir (oficialmente hoy decido sucumbir)


No quería que me recordaras como la chica del sur que va sola al cine los domingos por la tarde, que compra libros de segunda mano y los lee bajito mientras intenta no llorar mucho en el metro, que se esconde en las esquinas de tu ciudad y fuma yerba porque odia la realidad. No quería ser la que deja notas en el bolsillo de tu pantalón que acaban con éste en la lavadora, ni la que deja canciones a medio escribir por no poder enamorarte, ni la que inventa historias porque no puede con la suya. Tampoco la que ve crímenes perfectos escondida debajo del edredón, soñando con que tú lo estés viendo también al otro lado de la ciudad. Ni la que grita que la entiendas cuando ni siquiera ella sabe por qué llora siempre a las 2:36 de la mañana.
No quería que pensaras en mi como la loca que había apostado y perdido el corazón en aquella timba de poker en tu buhardilla. Ni la que odiaba el whisky pero lo bebía por ti, y acababa borracha hablando con tu pantalón. Ni la que quería llevarte consigo sin saber muy bien a donde iba.
Yo solo quería que me besaras una noche, y despertarme a la mañana siguiente mientras Dylan giraba en el tocadiscos y tú tarareabas tu canción favorita con aliento de café recién hecho.

Mientras tu me hables de que tenemos un plan por cada nube, y que la luna hoy va a bailar solo para mi, yo y mis cartas de amor nunca enviadas, esperaremos siempre. Y analizaremos todos los ''Te Quieros'' que te dije en su momento, todos los que me arrancaste del corazón, los te quieros que me callé, los que te susurré, los que te escribí, los que te dibuje en la espalda mientras dormías... Todos esos te quieros y yo... Te esperamos en la curva de tu sonrisa cogiendo la primera autopista que va toda recta hacia tu cintura.


PD: Tráeme bombones por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥