Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

No me digas que el limite es el cielo, cuando hay pisadas en la luna.

"No seáis ingenuos, el amor mueve el mundo,parece mentira pero a veces incluso es real. DUDA RACIONAL, si fuéramos racionales... NUNCA VOLVERÍAMOS A ENAMORARNOS."
Entre restos de vicios consumidos y de amores baratos, el mundo parecía venirse encima. 
Cuestionarse la existencia de personas perfectas que completaran tu vida imperfecta era algo normal.
Colgarte de un cualquiera en las ciudades pequeñas, fue el primer error. 
Sin embargo, empezar Junio con la primera casualidad de la historia y dejar de lado a los héroes de barrio, fue la primera de las soluciones. 
A pesar de que me limitaba a observar sus gestos y a sonreír, no sabía cuánto le agradecía que esa noche estuviera conmigo.
Hubo quién me rompió el corazón en cada compás desenfrenado de caderas. Hubo quien lo intentó, pero nunca conseguían conocerme. 
Fue después de una sacudida con ganas en mitad de una noche de Junio cuando me di cuenta de lo cerca que estaba. 
Alguien volvió a darle sentido a la complicidad que pocas veces se siente, pero muchas veces se intenta.
Solía sentarse en la ventana y fumarse un cigarro mientras me preguntaba si eso era lo que parecía o si de verdad era la persona perfecta que mi vida imperfecta necesitaba en ese preciso momento.
El peta de después y las risas en la cama me ponían en lo cierto.
Llevaba años sin rozar una piel con tanta confianza como la que había en esa habitación. 
Llevaba meses sin sentir una voz tan cerca, sin clavarme dentro del negro de unas pupilas buscando la respuesta a ese miedo incontenible.
Podéis llamarlo casualidad, complicidad o acierto. 
Deje de mendigar besos inútiles y dejé de recorrerme Tenerife por un par de sábanas descolocadas que no valían ni la mitad que él.
Hablábamos de un hombro, de un amigo a tiempo que llama a la puerta el domingo más triste del mes, o de ese tipo de cosas que salían por su boca y que se clavaban dentro sin posibilidad de retroceso.
Eran palabras. Alguna caricia también. Era el abrazo que me daba después de romper los muelles de mi cama. Llámalo como quieras, llamalo reglas que te dicta el corazon, pero no desvalores los pequeños detalles que se cuelan,  entre un Diciembre caliente y un Junio frió de corazon, las cosas son faciles, pero nos gusta lo dificil, y si lo unico que quieres saber es si estoy enamorada de ti, mírame la cara despues de besarme, si tardé en abrir los ojos... Es que después de romper los muelles de mi cama, me reventaste  los esquemas y me saqueaste el corazón.
Gracias por tu explicación de los abrazos mágicos, Abrazos mágicos que convierten a dos personas en una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥