Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Al perder su octava vida, el gato suspiró y dijo: “Esta es la última vez que me enamoro”


Te puedo contar lo guapa que estás con la nariz manchada de nata. Podría cantarte una canción de esas que te gustan, de noches infinitas y de tacones altos. Podría contarte un cuento o decirte que hay una parte del cielo de Tenerife, donde sí se ven las estrellas. Sin embargo, para que mentirte, antes que hacer todo eso, podría besarte y arreglar tus tardes aburridas de domingo. 

Dime, ¿Qué te parece?. 

Ya sabes donde caben dos caben tres, y en el sofa de casa, hay un sitio para nosotros... entre el pingui (al que maltratas) Y el  pluto bebe.
Mientras tanto yo sigo con mis noches en vela leyendo sueños en las hojas de un libro. Como los amaneceres grises recogiendo sus lunares y guárdandolos entre las hojas, para saber por donde te quedaste soñando ayer.
Como cuando sale el sol y apenas hace frío, y la lluvia te muerde la nariz y huele como te gusta, y ves que las medias están en el suelo y que la habitación no parece la misma.

Entonces,en ese mismo instante, es cuando te das cuenta de lo tierna que pareces cuando te miras al espejo desde la cama, aún entre legañas. Entre el calor de esa manta que te regalo tu madre sólo cuando sabías que te gustaba el olor a lluvia. Cuando aún no sabías lo que te gusta que te rocen con la planta fría de los pies o que te muerdan con los ojos.  O que te lleven al fin del mundo las tardes de Domingo.



Y entonces sonríes y sigues durmiendo soñando.

 Shhhh... déjalo todo yo te cuido.
Escrito tal domingo como hoy, un domingo de resaca San Juanera donde los haya, uno de los domingos mas locos de las historia de los domingos locos...

 Mi pequeña salvacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥