Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012


¿Por qué separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado?

Por que separado no se atreve a separarse y todo junto sí. Es como cuando vas por la calle cogido de la mano de alguien y de pronto un obstáculo se interpone entre ambos y no te importa soltarte y separarte por que estas seguro de que al momento te volverás a agarrar


Fíjate... uno de Julio de dos mil doce, Junio ya se ha marchado... y con el muchas personas y momentos. Me pongo a pensar en el uno del mes pasado y lo único que recuerdo, son caladas apuradas mezcladas con noches cortas y días largos, sonrisas que parecen parar el tiempo y miradas que de verdad consiguen hacerlo. 

Junio, a donde te has marchado con tanta prisa?, no me has dado tiempo a casi nada durante tus 30 días y 500 noches, pero yo ya no te voy a echar mas de menos, por que ahora viene Julio y me han contado que en sus noches  si dos personas se besan frente al mar a las nueve y cincuenta y cuatro minutos de la noche, se encienden todas las estrellas del firmamento. Y sabes que creo yo? Que las estrellas desde sus casas nos ven brillar y se asombran de que  brillemos mas que ellas, somos capaces de deslumbrar al espacio sideral y solo somos dos, sin armas, sin banderas, sin misiles. Y aunque mucha gente no lo crea solo es *Amor* Dos corazones que se besan en realidad son dos almas que sin quererlo, una noche se tropiezan y empiezan a besarse con palabras, mientras poco a poco cae la noche en Santa Cruz de Tenerife y todos los besos, caricias y abrazos corren en libertad, nadie los esconde, todos se dan... por que digo yo, que los besos que tienes ahí en la boquita, son para darmelos a mi no? 
PD: Junio, han sido las mejores 500 noches de mi vida , pero ahora viene Julio  ya sabes el nunca se queda atrás, es un peleón. Pero yo no quiero ni Junio ni Julio sin ti...Complicado, contigo
                                             imposible, sin ti. Siempre lo mismo, siempre así.
Vas a matarme
Y es que me pones enferma
La vida es color de rosa
cuando me destrozas
Baila un poquito por la habitación
quiero comer tu manzana prohibida
hasta la pegatina
mientras suena la misma canción
Por qué no hacemos eso que ya nunca hacemos?
Y nos quedaba tan bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥