Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

SeisdeJuniodelNoventaytres



Sinceramente, no me acuerdo muy bien qué pasaba por aquel entonces.
Según el periódico, el seis de Junio del 93, España se encontraba en Elecciones Legislativas, las cuales, gano el PSOE con Felipe Gonzáles ostentando el cargo de presidente, el 6 de Junio de 1993 tambien hubo un terremoto, que arraso San Juan, Argentina, Registró una magnitud de 6,5 en la escala de Richter.
los consumidores se quejaban de que el precio del pan había subido cinco pesetas. Puede que tu nacieras con una barra de pan debajo del brazo y seguramente fuera la más cara hasta entonces.
Las tasas de desempleo serían bastante más bajas.El no había cumplido ni los nueve meses. A el con siete le bastaba para salir allí afuera.
Después de dieciocho años y pico, aprendió que la vida está llena de casualidades, que el mundo es muy pequeño y las personas son muy grandes.
Hay emociones inaccesibles y calles llenas de mentiras. Hay secretos en los cementerios y amor hecho lágrimas en la puerta de un hospital.
Pero el suceso mas importante que ocurrió el 6 de Junio del 93 fue el nacimiento del hombre de mi vida... El, con el pelo ahora mas corto que hace un año,pero sus ojos igual o más negros que de costumbre.Acompañados de su risa de goofy o no, le cambia la voz siempre que hablamos de nuevos amores y viejos descosidos.Esa persona que yo estaba planeada encontrar a los dieciocho, esa tarde de Agosto, esa vida que se juntaría con mi vida y formarían la historia de un FOREVER empezando por mi escondite secreto en su cuello.
A veces me pregunto qué lo trajo por aquí.
A veces pienso cómo ha llegado a una ciudad tan llena de tráfico y  de mar.
A veces me lo pregunto y otras veces sólo le miro y me doy cuenta que conocerlo estaba escrito. Que yo sin el, no soy ni la mitad de esta ciudad.
 Hemos hecho mil y una locuras, como amanecer hablando después de hacer el amor varias veces y que un principito aparezca cuando menos lo esperamos y nos haga darnos cuenta de las horas que eran diciendo ''Marrano''. Hubieron canciones y pecados compartidos, Eneros que fueron fríos pero el fue capaz de convertir en primaveras.
Hemos sobrevivido a Pablitis y Danielitis aguda  de miércoles a lunes, sin parada para coger aire.Nos hemos picado jugando a las palabras encadenadas solo, para que el se diera cuenta de que yo siempre gano.Hemos sobrevivido al payaso asesino de su cuarto, a atropellos, a canciones sin terminar de componer y a mil finales. Hemos aguantado la respiración y los impulsos para no morir por el otro. Almas gemelas que no son nada si uno no está .El que hace ruido al beber, y se pierde entre seis cuerdas de guitarra de alguna canción vieja de esas que siempre llegan al corazón, eso sí siempre que en el paquete este incluida alguna taza de ''Mi primer nesquick'' y alguna que otra napolitana de choco. El que va por las calles de Santa Cruz con sus andares, pone en acción su mirada seria pero con su sonrisa siempre perdida e infinita. El que se ha dejado mal influenciar por mi, cuando nos conocimos empezó acostándose a las 23:00 poco a poco eso se fue alargando a las 00:00 00:30 y así hasta presentarse en clase con solo 3 horas de sueño.Pablo no le tiene miedo a nadie, es chiquitico pero cuando sonríe es mas grande que todo el universo, tiene una sudadera gris (Que es mia) y en el universo de nuestro cuarto hay una estrella que es suya igual que mi corazon...
Con el he pasado sábados que estaban hechos para hacer el amor, he pasado sobredosis  de madrugada y canciones sin acabar de noche, besos robados y rincones que estaban por descubrir. Zona de mimitos cómplice de dos risas, cómplices de dos silencios que ya no son incómodos, de dos amores que son, y serán siempre.Desde el día uno de la historia de dos personas que ya se han amado en otras vidas, hasta Junio y su historia número diecinueve.
Porque al conocerle, no creí que llegaríamos a pensar tanto y a estar tan unidos, pero seguimos aquí a pie del cañón, preparados para la siguiente parada.
Porque el tiene en su corazón marcados sus valores de ''Boys Don't cry'' y de ''Runaway''pero rompe con ellos cuando tiene que gritarle al mundo que me ama.Tiene el corazon partido en pedacitos que le ha regalado a todas las personas que quiere. Pero un trocito, lo tendrá aquí siempre.
De Santa Cruz a Suiza, 
De Suiza a la luna.

Los primeros recuerdos que tengo aquí son con el. Los últimos también.
El niño mas bonito del sistema solar y su corazon Runnaway, cumplen 19 primaveras. Una conmigo, 101 las que nos quedan.


Leo, Gabriel, Claudia, Dulce, mi mami y yo te deseamos feliz cumpleaños bebe. 
Felicidades.
Te amo. Queria ser la primera en felicitarte en esta vida. :) Como lo he hecho en todas las vidas. 


Cierra los ojos y te besaré
Mañana te echaré de menos
Recuerda. que siempre te seré fiel
Y cuando esté lejos
Te escribiré cada día
Te enviaré todo mi amor

Imaginaré que estoy besando
Los labios que añoro
Esperando que mis sueños se hagan realidad
Y cuando esté lejos
Té escribiré cada día
Te enviaré todo mi amor

Todo mi amor te enviaré
Toda mi amor, cariño, te seré fiel



1 comentario:

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥