Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Haciendo grandes las cosas pequeñas.

Señor, necesita esa glicerina. Ya sé que lo sabe, pero si no la consigue, mi amor se morirá, y si se muere... para mi toda esta puesta en escena, el mundo que gira y gira, pueden desmontarlo y llevárselo. Pueden desclavarlo todo, enrollar el cielo y cargarlo en un camión, y luego pueden apagar esa luz preciosa del sol que me gusta tanto tanto... ¿sabe por qué me gusta tanto? Porque ella me gusta iluminada por la luz del sol, tanto... Se lo pueden llevar todo... alfombras, las columnas, palacios, la arena, el viento, las ranas, el granizo, las siete de la tarde, mayo, junio, julio, la albahaca, las abejas, el mar, los calabacines, los calabaciones... encuéntreme la glicerina... encuéntremela, encuéntremela... Roberto Benigni.
Al final aprendes ciertas cosas de la vida. Como que no puedes fiarte de los chicos que tocan la guitarra y se inmolan con un rock and roll. Que a nadie le gusta meterse en cama solo en invierno, cuando el frío aprieta. Pero has aprendido de la vida que no puedes enamorarte de un chico que quiere enamorarte en Enero. Que no puedes volver a enamorarte en Enero. Y al fin y al cabo yo, tapoco pedía mucho, lo que pasa es que soy rara, y tengo una forma rara de pedirte que te quedes por miedo a perderte, pero creo que sabes de sobra, que yo solo quería vivir a parte de todos, cantando Stand by me, besándote en los rincones escondidos de tu ciudad, refugiándome todas las noches en tu cuello y a ti, tampoco tu hubiese pedido mucho, solo que me llenaras de rosas la bañera de vez en cuando, que me dejaras rellenarte a besos los hoyitos que se te hacen cuando sonríes y que algún día a la semana viésemos amanecer juntos y no fueras clase, te quedaras durimiendo conmigo . A mi lado. Abrazado ami, Date la vuelta, mírame, ponte, mas cerca... que quiero saber a que sabe tu piel cuando te despiertas.... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥