Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Tiempos dificiles para los soñadores mi amor..., nos quieren robar la primavera.

''Es como gritar, pero sin que nadie te oiga, casi te sientes avergonzada, de que alguien sea tan importante. De que sin él te sientas como si no fueras nada, nadie podrá entender cuanto duele, te sientes sin esperanza, como si nadie pudiera salvarte. Y cuando todo se termina y él ya se ha ido, hasta deseas que todo lo malo regrese, para que al menos tambien puedas tener lo bueno de vuelta.'' Rihanna-We found Love...


















 Soy una chica We found Love, de esas que encuentran el amor, en lugares sin esperanza, de las que convierten ese poquito de orden y seguridad de tu vida, en una noche donde el corazón te late mas veces que en tus 19 años de vida. De esas con las que sabes donde empiezas, pero no donde acabas. Con actitud Like a RollingStone. Para que hablar? si puedes gritar. Para que caminar? Si puedes volar... 
Con la cabeza bien alta, así es mi  vida, excesos de todo, morimos jovenes si quieres. Pero morimos bien, muramos de la droga que mueve el mundo. Muramos colocados de amor, hasta el punto en el que sienta que el corazón se me para, y no nos queda otro remedio que correr y vomitar las mariposas. Coger el coche, arrancar, meter primera, y pisar el acelerador como si fuese el ultimo movimiento de mi vida. Ultima calada, ultima mirada, ultimo orgasmo. No me jodas... esto puede acabarse mañana. Este es el momento de fumarte toda la vida sin pensar. Saltar suspirar, ahora volar, ahora libertad corriendo por tus venas, como corren las horas, Sintiendo en todo momento, como la enfermedad ''amor'' TE ESTA MATANDO. Pero quieres MAS. Y grito, le grito al mundo que contra mi amor no pueden, que sigan destruyendo el mundo con sus normas, sus policías, sus banderas, sus políticos, sus mentiras. Pero que quede claro en todo momento, que NO CREO en ellos, ni en sus NORMAS, ni en sus DIOSES. Que mi única verdad es el amor.Que se dilaten las pupilas, que tus ojos vean esta noche, lo que no han visto en toda la vida, que tu boca bese, esa boca que te hace sentir enferma de amor, deja de importarme una mierda la muerte. Aquí lo único real es la vida. Yo soy una chica WE FOUND LOVE. Yo soy vida. Se puede decir mas alto pero no mas claro, se puede querer mejor, pero no mas. Y que le jodan a todos los que te miran raro, por que no tienen los cojones de enfrentarse a la vida y amar sin miedo. 


Esto no es una cuestión de CARPE DIEM. Esto es una cuestión de morir por algo, y créeme no hay nada mejor que morir  en el intento de amar.

Yo soy We found Love...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥