Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Ocupada en quererles.



Todos hemos sido algo que ya no somos, antes, este blog se llamaba con sabor a ti empezó siendo un sitio donde esta niña con sueños muy grandes escribía cosas pequeñas pero llenas de amor.

Era demasiado torpe, apuntaba lo que se me pasaba por el corazón  si pasarlo antes por la maquina esa que se llama cerebro con la que yo nunca me he llevado muy bien. he sido mas de sentir que de pensar.
A veces solo me hacia falta una canción olvidada y un poco de lluvia para acelerarme los sentidos y ahogarme en la inspiración  pero como siempre los años han pasado y las cosas han cambiado "Todos hemos sido algo que ya no somos". Ahora el blog se llama Oxxitocina en honor a esta nueva etapa de mi vida en la que el amor llena los rincones de mis ojos, el aire se respira diferente y poco a poco voy aprendiendo a hacerle cosquillas en los pies al corazon, sigo siendo la niña de los sueños muy grandes solo que ahora he aprendido a saborear cada minuto de la vida, aunque a veces acelero demasiado procuro seguir el ritmo que marca la nueva canción que esta dentro de mi, sigo siendo la niña de los sueños muy grandes solo que ahora tengo claro que este mundo es una selva y siempre hay que tener un pintalabios rojo en el bolso nunca sabes cuando te va hacer falta subrayar tu sonrisa por encima de todo y de todos.
 El porrito sabe mejor si va a medias con alguien como yo, pequeño pero con sueños muy grandes,  las fronteras solo limitan el amor, y los tacones están echos para marcar el ritmo de la noche, de los besos y de las braguetas. Puede que esta sea mi filisofia.
Y (pensándolosintiéndolo mejor creo que voy a seguir con esto de escribir lo que se me pasa por el corazón  me hace ser feliz y ese a partir de ahora sera mi gran y único objetivo en este sueño, que algunos locos llaman vida.
( La luna bonita tiene nuestro secreto) deja que tus dedos se enreden en mi pelo.

El rinconcito de Lucy
-Cancion para empezar un lunes: Rih-rih y we found love :)
-Peli para un domingo de mimos: Mary Mary y solo Mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥