Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Diciembre 17 012


Todos tenemos una historia que contar, por pequeñita que sea, todos tenemos una.
Algunas sobre desamores, otras sobre el amargo de las caladas y las lagrimas, historias que siempre quedaran escondidas en el latido mas profundo del corazón.
Puede que al recordar sonría o llore por que ya nunca se repetirá, nunca  sentirá lo que sintió  el tiempo que se perdía y se encontraba en canciones, el corazón en la garganta, los miedos en el cajón una sonrisa para plantarle cara al frío  diecisiete años bajo las caderas demasiado dolor en el alma, demasiadas carcajadas para que no  duela, viviendo de excesos e impulsos, ahora la vida  es un folio en blanco, nadie va a decirme de que color pintar el sol que me va iluminar cada día  nadie va a decirme  que forma tendrán  los labios que me quiten el frío las noches de invierno, nadie, por que solo tengo un folio y este es mi dibujo, son mis colores, el momento es ahora dieciséis de Diciembre de dos mil doce, quedan exactamente  quince días para terminar parte del dibujo, para borrar lo que sobre, aunque siempre queden rastros un pintalabios rojo basta para disimularlos, quedan quince días para reír lo que no se ha reído  bailar lo que no se ha bailado y besar lo que no se ha besado, por que esta es tu historia, es mi historia, es tu dibujo, seguiremos pintando lo que dicten los latidos, seguiremos adornando la vida, poniéndole purpurina, virutas de chocolate, huellitas de gato, besos, y sobre todas las cosas AMOR. mucho mucho mucho AMOR.






Si me salgo con la mia dira que a penas necesito respirar

Por que esta es mi historia, la estoy escribiendo, la estoy dibujando, la estoy componiendo y de esto saldrá la mas bonita de las sinfonías, por que sigo aquí  plantandole cara al frío con una sonrisa con muchos miedos, pero más fuerza, estoy aquí :) por que esto vale la pena.
Es mi historia.
(Nuestra historia) 
Dedicado a todos los que escriben esta historia conmigo, todos los que ahora forman parte de mi.
(El momento es ahora)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥