Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

Las niñas que se ríen y entornan el ojo te dan galletas para dormir.


El otro día le enseñé a tu olor el secreto de mi ojo derecho. Fue mientras dormías. Es que me estaba mirando con cara de hambre pero, com no tenía galletas le regalé una historia. Le conté que las niñas que cierran el ojo derecho al reírse, son de las que se ríen con el corazón. Son de las que te dan galletas cuando te entra hambre por la noche, y si no, te cuentan un cuento para que sueñes con amaneceres violetas. Y.. ¿Sabes que?, cuando me di cuenta estaba el dormilón roncando ahí, a tu lado.

A mí que me gusta dormir con la naricita pegada a tu hombro, y claro, no tuve más remedio que dejarle que se quedará ahí. Por lo menos esa noche, tu olor soño con amaneceres violetas.



Últimamente a mi príncipe y a mi, se nos mezclan las noches con nos amaneceres y los orgasmos con los sueños. Vacaciones en Roma, el color de tus boxers, y el olor a Nenuco de tu cuello. Desayuno con diamantes debajo de tus sabanas. Odiarnos, amarnos hasta odiarnos y odiar que nos amemos tanto. Nueve latidos antes del ultimo te amo del dia y Cuarenta y cinco granitos de azúcar para nuestra mermelada de amor. Que sí, que te amo por que eres el único que me entiende y el único que hace el esfuerzo en entenderme, que te amo por que me mimas, por la forma en que me susurras y por los hoyitos que se te hacen cuando sonríes, que te amo por que el señor nubecita también te ama, que te amo por que no permites que este mal y por que cuando me llamas "Mami" me derrites el corazón.... pero lo que verdaderamente me hizo perder la cabeza, el corazón y las pestañas, fue que te quitaras los boxers y me achucharas sin separarte ni un milimetro de mi. Tendrias que ver lo guapo que estás desnudo en la cama y cuando me despierto la almohada huele a ti, de tanto soñar contigo. GRACIAS. por ser tan literal, cabezota, luchador y romántico, por los mimitos  y por los te amos que no me merecía. Gracias, y que sepas, si el señor nube se merece el cielo, tú... el firmamento

Hoy estuve pensando que con lo friolero que eres, seguro que no te gustan los besitos de esquimal.... De todas formas, yo te daré unos cuantos con mucho amor, para que así no te de tanto frío y tu sonrisa sea mas infinita que infinito al cubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥