Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hoy vengo aquí solo para escribirte a ti, a ti y a nuestro final. Hoy vengo a escribirles a todas esas canciones que nos han unido, a esas canciones con las que hemos llorado por el otro y jamas sabremos cuales son por que ya no me pedirás que las escuche... y yo tampoco lo haré. Hoy vengo aquí, para escribirte por ultima vez, vengo aquí para soltar las ultimas lagrimas que tenia guardadas en reserva para ti, vengo aquí, para sentir que el corazón se me encoje, vengo aquí para escribir todos los te amos que no te diré, Los besos y los abrazos que tu luchando ganaste, ya no son de nadie... ni siquiera míos, ahora lo único que me pertenece son mis lagrimas. Vengo aquí, para darles el merito que tienen las cientos de carcajadas que me has hecho gritar al mundo, A las cientos de lagrimas que han nacido en mis ojos y han muerto por ti en mi barbilla, hoy les escribo a esas manías y esos celos tuyos que odio pero que no se vivir sin ellos. Hoy vengo a darme cuenta de que no basta solo con mucho amor, si no que hay que saber sumarlo, para obtener un buen resultado. Hoy vengo aquí con mi corazón de plastilina en una mano y con el tuyo en otra, vengo aquí, con la certeza de que es lo mejor para ti... Hoy vengo aquí a hablarte de lo que puede llegar a costarme poner los dos puntos y el paréntesis '':)'' Para escribirte una sonrisa falsa mientras lloro, para hacerme la fuerte, vengo aquí a ser sincera contigo y conmigo. Vengo aquí a reconocer que tengo un carácter de loca que se convierte en insoportable, vengo a darte las gracias por saber secar mis lagrimas, arroparme cuando tenia frió y levantarme cuando estaba herida, vengo aquí, y las paredes me cuentan lo que saben de nosotros, Saben que la  pasión y el amor del tigre y la mariposa, era algo de otro planeta....  Algo que podía hacer enloquecer a la luna.Vengo aquí  para que quede escrito en alguna parte que algún día fui tu cielo y que tu fuiste mi bebe y mi corazón rechonchito. Vengo a llorar por ultima vez con tus canciones, y con las canciones que son tuyas por que me recuerdan a ti y no llegaras a escuchar, vengo aquí a recordar por ultima vez como se dibujan tus ojos cuando sonríes, Como te cambia el tono, Como te transformas en Alejandro y en Rodrigo.Vengo aquí a recopilar canciones de otra de las tantas historias de amor de este mundo. Vengo a escribir el capitulo 0. El punto final de los finales... Con mucho amor corriendo por mis venas y muchas lagrimas en mis ojos vengo aquí para decirte que te quiero, que incluso antes de conocerte ya te quería y que siempre te querre, Vengo aqui a decirte que cambiaste mi vida, vengo aquí a decirte que la musica no muere... Pero la melodia de nuestros corazones sí. Vengo aqui para decirte por ultima vez que eres mio de mi.... y que te amo mas que a nadie en este mundo. Vengo aqui... con las ganas dormidas, la cabeza loca y el corazon malherido... a decirte que eres la locura de 10 meses que me ha hecho poder venir aquí y estar de pie. Vengo aquí a añadir nuestra ultima canción y me voy.
Lo único nuestro que queda... Eres un príncipe, digas lo que digas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥