Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

El tigre y la mariposa.



Se puede vivir sin saber astrofísica, ni ebanistería, ni fútbol, ni incluso saber leer ni escribir, se vive peor pero se vive.Ahora bien , otras cosas hay que saberlas por que en ello como suele decirse, nos va la vida. Todos..., tanto tontos como listos, tanto altos como bajos, tanto guapos como feos, hemos amado, hemos besado, hemos mentido, hemos llorado por quien no debiamos, hemos abrazado personas que nos acuchillaron la espalda...
Hemos callado te amos e inventado te quieros, hemos odiado y hemos tropeza 2 (o mas) veces con la misma piedra, y así somos, así somos de humanos, así de increíbles, mucho mas inteligentes que los tigres o las mariposas, pero a la vez mucho mas imbéciles. Todo esto es parte de nuestra vida, hecha y deshecha de recuerdos, suspiros, lagrimas y cicatrices.
a diferencia de otros seres vivos o inanimados , los hombres podemos inventar y elegir en parte nuestra forma de vida. Y como podemos inventar y elegir, podemos equivocarnos, que es algo que a los castores, a las abejas y a las termitas no suele pasarles, básicamente yo creo que es por que no se enamoran, las mayores estupideces habidas y por haber en la historia de la humanidad esta echas un 90% de amor y un 10% de ganas de amor, ahora bien, todo esfuerzo tiene su recompensa, nosotros amamos y nos hacemos daño, las abejas solo polinizan las flores y así hacen el amor, en cambio nosotros nos conectamos, nos miramos, nos respiramos, nos besamos temblamos... y poco a poco nos vamos derritiendo. Y solo por mantener esa coneccion somos capaces de luchar contra el que se oponga , apretando los puños, con uñas y si hace falta tambien enseñamos los dientes. Nos encanta complicarnos, tenemos periódicos y noticias que hablan de todas las guerras que hay en el mundo y todo el hambre que se pasa, pero en ningún peridodico, se cuentan las lagrimas que he derramado desde que el cambio mi vida, en ningún periodico dice que hay guerra en mi corazón, tampoco que erosionan todos los volcanes de mi cuerpo cuando tu me susurras....
Todas esas cosas no son merecedoras de ser primera plana en ningún periódico, sin embargo , en ello se me va la vida, por ello respiro y sigo en este desordenado desorden de mundo que tengo como hogar. Por que si.... ciertamente, no se astrofisica, tampoco se ebanistería, pero si se que te vuelve loco que te diga que te amo, también se hacerte sonreír, y tengo la formula secreta que hace transforma lagrimas en sonrisas, también te puedo ofrecer mi sonrisa, y un corazón calentito donde poder arroparte del frío y de la dura realidad del asfalto, también puedo hacer que en nuestra cama sea verano, da igual que sea pleno diciembre, en el espacio entre tu pecho y el mio hay el mas pleno de los agostos, puedo hacer que te encante la lluvia por que es la excusa perfecta para tenerte encerrado entre mis piernas mi corazón y mis brazos. Y no se tu... pero yo prefiero 101 veces tener una carrera en caricias por tu espalda, que saber astrofisica.
Y báñate en mis ojos que se joda el mar.


Bloggers!! tengo problemas con la edicion de  los comentarios, me han llegado 200 comentarios de golpe de todas las entradas sin comentarios :( Ahora me pongo a contestaros , a ver si puedo arreglarlo, por cierto la ultima foto es de mi cuarto :) .Osquiiiiierrroo(L)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥