Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Cuidado Frágil ! Un principe !

Necesito todas las versiones de tu sonrisa.

Cara cabra te odio... Me has atropellado..., no se en que piensas, ya no se ni si piensas en pensar de verdad cuando piensas en mi. 
Yo ya no creo en nadie... ni siquiera en ti, mi única condición era que te cuidaras, por que eres mio, solo por eso y tu lo has querido así, a ti te gusta ser mio, mio de mi. Pero  de repente. Hubo colisión en el firmamento y la estrella del centro del universo de nuestro cuarto, choco contra un meteorito y callo de bruces a mis pies... y por mas que quiera no puedo tocarte, ni si quiera mimarte o pellizcarte por hacerme daño... no vas a volver a salir solo a la calle... Has dejado claro que me necesitas, para besarte en todos los semáforos y así no te lances sin pensar que mi boca sin tu boca no es nadie, que mis ojos sin el reflejo de los tuyos se deshacen y mis manos sin la fuerza de las tuyas envejecen. A veces me cuesta entender... tu ya me conoces, pero a veces me cuesta creer que lo que mas quiero en este mundo es un frágil corazón rechonchito, (Como tu nube en el cielo),  con ojitos negros de chinito mandarín, boquita redondita y teorías practicas sobre el amor,  al imaginarte en el suelo sentí que el corazón se me cayo  y se rompió en mil pedazos por las mil veces que daría mi vida por ti, amor te digo amor.... Y lloro por los secretos que se quedaron guardados en mis labios y no fueron susurrados en tu oído, empece a restarle a las horas los te amo que no te habia dicho, empece a odiar cada momento y cada segundo sintigo, se me mezclo tu sensación con tu sabor, se mezclo mi miedo con la teoría de la relatividad, se fusionaron la noticia de ultima hora con tu primer ''Te quiero'' y tu primer intento de ''te amo'' . Tus recuerdos se ataron a mi corazón exprimiéndolo el mundo se me desmorono y empece a darme por vencida, pero entonces escuche tu risa..., te volví a escuchar reír...  reias por mi y me mantuve de pie al recodar que tu eres el motivo por el que hace casi 10 meses soy feliz. Y ahora te digo Pablo... Cuando tu quieras... nos perdemos por los tejados y contamos todas las estrellas del cielo..., cuando tu quieras, morimos de amor... Pero tu solo no. No te lo permito. Por que los pasos de las personas que caminan juntas nunca se borran, por que eres mi alma gemela, mio de mi (Que es mucho mas que mio) Así que dime cuando, y nos vamos juntos. Siempre juntos

Throw your arms around me...

PD: Gracias por contar conmigo :'-) , Vienen tiempos difíciles, pero no estas solito. Ahora somos 2 y podemos con el sol. TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥