Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

El bar de la esquina

 
 
Estaba el  en una terracita, un oscuro medio día, echándose una copita, en ese bar que hace
esquina con la calle mayor, viendo volar a las moscas, viendo pasar la vida, viendo pasar las chicas.
A todas se acercaría,a todas las besaría,pero las pierde de vista porque pasan deprisa.
Apuró el chinchón de un trago por el culo del vaso, dibujó una silueta, dejó volar a su mente,
dejo un poco el alcohol. Y al abrir los ojos vio, que la borrosa silueta, se había convertido
en princesa, y era yo, aparecí  yo, Te levantaste de la silla, hacia a mi te encaminaste
¿puedo darte un beso niña? y después te avergonzaste,
pero no pudiste resistirte y me preguntaste  otra vez ¿puedo darte un beso niña, aunque sea en la mejilla?
yo te dije que si, Empiezas a subirme la falda,
y a tumbarme aquí en tu mesa,
podrías tomarme aquí mismo, dime que si por favor. Yo tire al suelo las
copas que había encima de la mesa, te agarre entre mis brazos y se me abrieron las piernas.
venga,venga venga va. Y así sin darnos ni cuenta nos liamos venga a hacer el amor,
en ese bar que hace esquina con la calle mayor. Los clientes no entendían, la gente curioseaba a ver que
hacían esos dos, follando en un bar del centro, en plena calle mayor,
por fin llegó un camarero a llamar la atención. Fuera de aquí por favor,
le contestamos que no, va y además le pedimos un pequeño favor ¿puede señor camarero
hacer de casamentero? casenos aquí mismo, casenos por favor. No debería de hacerlo, pero
sí, venga va. Allí mismo nos casamos, nos casó el camarero, convidamos a todo el mundo,
Y ahí encima de esa mesa, de ese bar y de esa calle, que luna de miel pasamos,
15 días bien preciosos,fue precioso nuestro amor,
fue precioso nuestro amor,
fue precioso nuestro amor,
fue precioso nuestro matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥