Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

2y2 son 22


Casi el 90% de las cosas que digo al dia son estupideces, entre unas y otras a veces se me cuela algo minimamente coherente. Me doy cuenta que lo mio consiste en crear planes que luego se pierden y acaban siendo totalmente lo contrario.  Nunca tuve pensado echar el freno. Y siempre he creido que todas nos hemos sentido alguna vez como la chica del Tirso, mis dias se van con ellos, se vuelan como un papel de fumar con esas
personas que por ahora le dan sentido a mi vida, que se va al son de canciones de pereza. Zonas de mimitos, salidas sin sentido, entradas sin ganas, caladas de criptonita casera que le dan al motor de mis noches y a ratos viene Pablo dispuesto a robarme las madrugadas y cualquier tipo de filantropia engañosa, a ratos te digo cuanto erespara mi y a ratos me quedo sin respiracion perdida entre sus silencios, a ratos siento la necesidad de rozar mis labios por toda tu
piel y mirarte mientras me das clases de matematicas avanzadas, todo me va mejor ahora que se que 2y2 son 22. Vas siempre por ahi con tus aires de angelito recien caido del cielo y las estrellas tiemblan conmigo al oirte sonreir. Yo puedo llenarme la boca de te amos para ti. Tú puedes decirme Te amo para callarme o para no responderme. Yo te pregunto por la magia. Tú sabes que la magia somos tu y yo, un columpio en la habitacion de dos locos enamorados que mandan a la mierda al mundo y sus locuras cuando se miran a los ojos, una casa en Vila Flor, Un planeta de ''Joyas locas'', Ser tu tarada, un par de
quasimodos.La creacion de un cerebro entre el tuyo y el mio, cartas a Julieta y candados perdidos en el tiempo, pocas ganas de nadie muchas ganas de ti y de la jugosidad de tus labios, ganas de ser la mariposa que se posa en tus pestañas de tigre, ganas de tener a tu corazon latiendo contra el mio, tus manos en mi cintura y todo tu encerrado entre mis piernas y mis brazos. Por que todos los minutos contigo son pocos, por que siempre me sobra el mundo y me faltas tú.
Y... Sabes que ? No me importa que prefieras a Audrey. En el fondo sabes que Marilyn es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥