Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Set on Fire to the rain my Girl


En eso de que corro , corro y corro a donde voy? No sé... Tengo miedo de no poder pagarle todas las deudas que tengo con sus labios , con su espalda y su cuello , seré su eterna deudora. Que razon tiene mi Sabina , aun que sin ti no la tendria porque tu le das corazon al ''Amores que no mueren matan y amores que matan nunca mueren ''. Hoy mas que nunca tengo claro que lo contrario al amor es el miedo , mi chico , mi principe mi rey mi bebe mi vida mi héroe y mi dios , Que sentido tiene esto sin ti ?
Despertarme ? . Sí , si es a tu lado si no me quedo bella durmiente 
Acostarme contigo no. Hacer el amor es lo nuestro (Nuestro pan de cada dia ) No dejas dormir a mi boca 
ni a mis sabanas ,conviertes mi cama en el fuego del cielo , caramelo de cianuro.Veneno? sí. Pero veneno del bueno 
del letal . Inyectame en las venas tus miradas , fuiste luna cabezota constante , tu demuestras al mundo que contigo no hay quien pueda invencible tú , Pablo sí. Pablo Andres Barrios tu nombre es la fuerza y el amor en letras , Aunque no te guste escuchar un Pablo de mis labios, Lo siento pero es musica para mis oidos , sonrisa para mis labios.
Mientras tanto te conviertes en mis 5 sentidos.Eres el sonido objetivo de un beso , La seda pura mas suave del planeta ,octava maravilla para mis ojos , la nutella mas dulce , el olor a lluvia mas intenso tú eres coraje , el mayor de mis tesoros ,corazon de oro el que me rompe las entrañas me trepa como una araña , que ya sé que le has cogido el gusto a ser la fuerza que me lleva ese pulso que mantengo con la oscuridad que tiñen de oscuro tus ojos negros .Sabes ? Yo se que la sonrisa que se dibuja en mi cara tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada tan despacio y tan deprisa tan normal y tan extraña .
Tu eh ? Si tu !! Regalame la luna porfi , pero no la del cielo , quiero la de tus ojos .
Regalame el calor adictivo de tus brazos en este inviero que me cala por dentro .
Stop. Sin ti nada , tu y yo primavera , tu y yo Principe y Pricesa .Yo? Niña loca inoente y traviesa que no quiere realidad , yo quiero un master en escalada por tu espalda y un titulo de arquitecto en tu boquita , eso es lo que quiero. No quiero mas nada . Eso si , siempre, siempre despeinados.

Que contaminen todo el agua del planeta
O que renuncien los filantropos y sabios
Y que se muera hoy hasta el ultimo poeta

Pero que me quedes tu
Y me quede tu abrazo
Y el beso que inventas cada dia

 Shakira-Que me quedes tú









5 comentarios:

  1. ME ENCAAAAANTO la entrada! perfecta dsde el principio hasta el final :) Muchos besazos
    http://unpaismasalladelaimaginacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jo que fotica mas monaa! xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. y siempre consigues darle tu punto romantico a todo , que se que eres así de romantica, y dule. Si , ya queda menos para conocerlos , me sacas una sonrisa con cada uno de tus comentarios. Tengo la certeza de que nos llevaremos genial , porque en el fondo ninguna ha dejado de lado aun a Peter Pan , y aun creemos en a magia como los niños :) !! sissi , yo también he podido sentir que serás esa hermana para mi que nunca tuve pero tanto necesite.

    Muchos besos Luci !!(L)

    ResponderEliminar
  4. oooh! que dulzura de foto...
    he estado mirando tu blog y tienes algunas imágenes en movimiento que me parecen fantásticas!
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encantaaa!!! preciosísima entradaa!!! eso es amor y lo demás son tonterias!! sí señorita, sí, sí..!!!!!
    "regálame la luna por fi, pero no la del cielo, quiero la de tus ojos" Esa frase es PERFECTAA!!!!!

    Un besazooo wapísimaaa y enhorabuena por ese amor TAN PRIETO!!!! ;) ;) jijiji

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥