Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

7 vidas de gato.


ven y ciérrame los ojos a ver que me cuentan hoy tus besos.
y dime al oído qué soy la más bonita, aunque sólo lo sea para ti.
Para regalarte las sonrisas más tiernas del mundo.

Y desaparezca la luz en todo Santa Cruz sólo 


para ver la luna como la ves tú  mi amor.


el reflejo de un beso. Dos corazones que se desean aún estando a años luz. Y su sombra. La luna. Tus pies. Se enredan. Conmigo. tus ojos brillando más que la vía láctea. Tu mano y mi mano.
tú y yo.y tú. Bailar sin música. Y con la cabeza en tu hombro.
Y despertar.
Nosotros en nuestra vida anterior.


Trabajo de Audio visuales :) Gracias por vuestros comentarios (L) No los publico todos , pero si los leo todos mil gracias por todas vuestras virtas de choco ,ya me direis que os parece .Bessisisisisisisito !

4 comentarios:

  1. El trabajo es muy bueno , me ha gustado mucho ese vídeo , pero señotita tú entrada tampoco se queda corta eh ? me ha encantado eso de ven y cierrame los ojosa ver que me cuentan hoy tus besos ... es que no se Lu , siempre tú , siempre tus entradas fantásticas. Siempre tu blog lleno de romanticiscmo !! eres fantástica,, y nunca me cansare de decirtelo ,lo lees ? nunca nunca. Cada día que pasa , nos queda menos. muchissimos besos(L)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooo! :) Me ha encantado, tanto el vídeo como el texto, genial, enserio! Un besito guapiisima! ^^

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta mucho tu blog, te invitamos a seguir el nuestro y poner un comentario chulo, un saludo www.centrodemesa.org

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta mucho tu blog, te invitamos a seguir el nuestro y poner un comentario chulo, un saludo www.centrodemesa.org

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥