Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Lucía , Aurora y poesia.


Esta noche podría escribirte sobre personajes mágicos de cuentos...como Merlín,el hada madrina de Cenicienta,el genio de Aladín, Mary poppins o campanilla y su polvo de hadas ,pero...en la realidad ,También exisisten personas mágicas, como ella que te habla con títeres y convierte  tu cuarto en una cueva de duendes, transforma todo en una aventura desde ocupar una casa hasta vender cervezas en fallas, ella con la que no necesito nada más que su mano, su sonrisa y un libro de 
Becquer, ella que te enseña que hay que hacer travesuras al menos una vez por semana, ella que llena tu vida con la voz de  Edith Piaf, ella y su aroma, ella y yo. Ella que me enseñó que cuando los buses ladean un poco al frenar es porque estan descansando, ella y su cigarro, ella y su vino, ella tan fuerte como una mujer hecha, tan llena de vida, con tantas cosas que enseñar, con ese punto de niña, ella... que es la muestra de que la magia exisite aunque no sea en forma de hada, ella es mejor, porque no le hace falta polvo de hadas para hacerte volar, simplemente, la magia de mi vida está escondida detrás de un pelo largo y rizado y unos ojos azules (A ratos ) de esos que te dejan sin palabras, tan rebeldes como ella. Porque sí, la magia exisiste ,magia es ella, la que más quiero en este mundo, la que siempre está ahí... mi compañerita y nuestro pisito de ''solteras'', la que te enseña que nunca se deja de soñar, la que se pinta los labios antes de dormir para estar guapa en sus sueños, tan impredecible... La única con la que puedo recorrerme las calles de Valencia y perdernos por el Carmen durante horas, sin un euro en el bolsillo, solo nosotras.
Pi-hippye y de fondo Sabina y Serrat. Te escribo esto por encargo de mi corazón, que quiere agradecerte que uno de mis nombres fuera Lucía.
Porque sí, No eres como las demas .Tú eres la mejor, mi amiga, mi hermana, mi madre. Locuras y momentos contigo por las calles de Valencia inolvidables irrepetibles, en los que aprendí que era mucho mejor ir a contracorriente y luchar por ser tu mismo .
Porque estoy segura , y sé que nos iremos juntas a París, a enseñarle a la Torre Eiffel nuestros  poemas  y nuestra Lucía de Serrat, Porque te quiero y juntas vamos a llenar de poesía el mundo.Está más que demostrado, que podemos con todo.
Vuela este escrito para ti Aurora... Te quiero.

Poesia...Eres tú.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el blog!
    te sigo!
    Pasate por el mio y me dices que te parece:
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. oh , que entrada tan emotiva , me encanta es super bonita , y me ha hecho imaginarme a esa mujer que describes :) !Y el nombre de Lucia , me gusta demasiado , y no es por hacerte la pelota ni nada pero yo de pequeña tenía una muñeca que era mi favorita llamada Lucia , es que ese nombre desde siempre me ha encantado , y le decía a mi madre que porque no me había puesto Lucía , y ella me contestaba que lo había pensado pero que me puso Ana porque una de mis abuelas que murió antes de que yo naciese tenía ilusión de una nieta llamada Ana. Y después de este rollo , yo también quiero perderme contigo por el carmen , ir a los puffs , y estar de tranquis en el chillout bebiéndonos hasta las copas de los arboles , disfrutando y riendo.

    Muchissimos besossssssssssss (L)

    ya nos queda menos para conocernos,cada día es uno menos.

    A pesar de la distancia, puedo sentirte cerca amiga y hermana.
    Eres grande , LU !!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras me has dejado princesa... ¿Poesía? poesía es cada palabra que sale de tus manos... Precioso, perfecto sentimiento de amistad, y maravillosa forma de expresarlo y hacérselo a ella, afortunada Aurora (y recíprocamente, afortunada tú por tenerla a ella)
    Tengo que confesarte, que me atrevo a decir, que yo tengo algo si no igual (porque cada amistad es un mundo) sí algo muy pero que muy especial con otra ELLA, amigas, hermanas... super hermanas, inseparables a pesar de la distancia...
    Siéntete afortunada pequeña, porque no todo el mundo puede decir que tenga algo así =)

    Muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥