Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Pizzas con piña.


A veces, deberíamos pensar tres o cuatro veces. No es mi caso. Sabes que no pienso muy a 


menudo, aunque luego me preocupan las consecuencias.


 Pero pienso y decido rápido, porque en la vida, es 


lo que vale. Es como dejar el amor a medio hacer, o un beso a medias, o 


una caricia sin dar.

Las cosas que se hacen, se hacen. Si me acuesto a tu


 lado y me quieres hacer el amor, házmelo. Mañana ya 


veremos que pasa. Y es que, lo que falla en el ser


 humano es la dificultad de decisión. O la 


facilidad de indecisión. Llamadlo como queráis. Pero lo 


verdaderamente sencillo es, que si te apetece, nos 


besamos, recordamos como bailábamos noche y día, 


siempre con la media sonrisa en la boca, estrujando en 


tus manos, el sol, la luna y mis caderas.


Ardíamos al borde. Y  acabábamos un poco más vacíos de locura y 


más llenos de satisfacciónNosotros más pequeños y nuestro amor siempre 


un poco más grande.



Te contaré un secreto. He visto miles de ojos que guardan mil 


historias. 


Pero


como los tuyos, todavía ningunos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥