Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Es la magia de una noche


Soy la niña enamorada de la noche y de su frío calor, bajo la luz de las farolas todo es diferente, son como miles de luciérnagas enamoradas en la profundidad, por eso todos los días doy un paseo con la noche para que me pellizque los cachetes. Para pasear con el reflejo de la luna y el olor de los rayos de luz que se cuelan bajo lo profundo de lo profundo del mar... Pasito tras pasito me doy cuenta de que son las pequeñas cosas como el color de su pelo bajo los rayos del sol o el olor a chuche de su cuello lo que de verdad extraño.Sigo pasito tras pasito en mi isla mágica y encantadora perdida en el ultimo suspiro del sueño de una princesa con purpurina el los labios, creo que por eso me gusta tanto, por que mi isla es un pequeño detalle en todo el epicentro de ninguna parte.Uno de sus pequeños detalles es como se trasmite la luna en el mar oscuro y profundo tan impactante como unos ojos en los que no se distingue la pupila.Otro pequeño detalle es el brillo de las flores del parque escondido de Leo.Es un pequeño detalle de mi isla el olor a amor recién hecho de la panadería que hace esquina con la escuela de ballet.Es un pequeño detalle como se funde la brisa con las casitas de colores... Mi isla, tan sutil y tan enamorada. Con la mejor luna, el mejor sol y su escondite secreto donde mi isla y yo escondemos nuestros mordiscos de amor. Mordiscos amargos como la miel de sus labios. Pasito tras pasito recojo las piezas de mi puzzle en el que encaja la arruguita que se le hace en la nariz cuando se pone serio, como se dibuja su boca cuando se ríe a carcajadas y la forma en que sus maneras me recuerdan a la frase de Saint Preux Exupery ''El amor es lo único que se expande cuando se reparte''
Tal vez falta una pieza en mi puzzle pero nada que no se pueda arreglar con una buena canción dejandose llevar y sintiendo el efecto del amor en todo tu ser, en cada esquinita de tu cuerpo,haciéndote sentir la única estrella que brilla en todo el cielo, la Michelle a la que le dedican su canción los Beatles o las virutas de chocolate que endulzan cualquier mañana y es que pasito a pasito comprendo que esto es así, mientras haya en el mundo a quien amar, a quien proteger, a quien darle mimitos o un pequeño detalle que eches de menos todo tiene sentido, hasta la mas absurda de las historias, pero, a caso hay algo mas absurdo e inexplicable que el amor ? Feliz San Valentin :) 
-Escuchando:The Cranberries- I can't be with you
-Viendo: El dia de la Bestia (Pelicula sublime del director español Alex de la Iglesia (Mi director favorito :P ) )
-Leyendo: Asi hablo Zaratrustra
-Probando: El chocolate nestle con dulce de leche 8-) ORGASMICO!!
-Haciendo: Me  voy el finde que viene a buscar aventuras en un lugar totalmente desconocido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥