Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

You Look Super Cute When You Smile


La vida se relaciona por las casualidades, aunque como dicen muchos, las casualidades no existen.Tu y yo sabemos que estabamos predestinados,nos lo susurro la luna al oido.
Puedo empezar a hablarte de física. De la corriente continua. Tus dedos en los míos. De tus electrones en tus huellas dactilares, por ejemplo.
O de la fórmula de la velocidad de la gravedad,aprovechemos que solo la sabemos tu y yo y conquistemos el mundo. Tu lo has dicho, el mundo es nuestro si...(hold my hand)
aunque yo sé muchas cosas, aunque tú sepas más que yo. Y sé, que tu eres más de corriente continua, digan lo que digan contigo no hay quien pueda, aunque bastan un par de formulas para hacer fuego ese corazoncito...Ya sabes,nuestra fórmula es mas exacta que la de Pitágoras, puedo hablarte, del tiempo, de la intensidad o de la tensión.
Y entonces pasamos a la química. A la materia..
Al fuego lento.Mientras me tocas el cielo y me besas las estrellas.
Y podemos tener química transformando la energía de tus ojos.Y ya tenemos la química y la física.
Y la corriente en tus manos. Y las reacciones en tus labios. Y cambia corriente por locura y llévame a volar un rato.Ya sabes Stand by me forever  
Porque la locura transitoria, es transitoria, ya sabes. Y mañana, puede acabarse.
Aunque sabes que no.Estamos en el aire nos tiramos de cabeza.IF I JUST LAY HERE WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD? Aqui es cuando tu respondes Of course


Por que para nosotros si no es completamente absurdo desde el principio...No vale la pena    



5 comentarios:

  1. Pff ya me gustaría a mi escribir como tú! Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y seguirme te estoy muy agradecida porque admiro mucho tu blog y como escribes!! Es preciooso ese texto y que esteis tan enamorados es aun mas precioso!Muchos besazos te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte!
    Pues sí dentro de nada ya estoy yo también por Italia. Cuando venga de vuelta te contaré que tal me fue todo por ahi :)
    Yo creo en las casualidades aunque la mayoría de la gente no...
    P.D: Si tienes msn, y quieres , me lo pasas y podemos hablar :)
    Un Beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola, me encanta tu blog, yo recién empiezo supongo que un día tu también estabas confundida y sentías una mezcla de cosas, al realizar tus primeras entradas, espero puedas seguirme y si en un punto te aburres o no te parece interesante mi blog dejes de hacerlo, bueno vibras! y gracias.

    nunca dejes de soñar<3

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥