Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Házmelo así.


 El amor es ciego desde que anda con tus ojos.


Dilo, no pares mientras me lo haces dime que soy la mas bonita,para que decirte si me clavas los ojos y me desnudas por dentro .Solo tú sabes lo que quiero...Lo oscuro de tus ojos consigue derretir mi polo norte y un poquito del sur ,lo que queda por derretir lo hacen tus susurros en mi oido. Pero Shhh ! Es un secreto ,no te lo dire nunca , no debes saber que me tiemblan las piernas cuando pronuncias mi nombre y que te ODIO por que te quiero y que la unica jodida neurona que tengo en la cabeza se pone a cien cuando pones esa voz y siento que me deshago despues me olvide de mi y de mi cabezoneria, me olvide de lo mucho que me gustan tus hombros y tu espalda y de lo mucho que me gusta no tener salida entre tus brazos pero no olvide tu voz de malo ...Me encanta cuando la pones en ON y dices que soy TUYA tuya TUYA.
El ultimo punto que aclarar, es que no soy yo la que te echa de menos cuando no estas... Son mis labios,que no paran de decirme que quieren el roce de los tuyos, son mis ojos que quieren que los tuyos se rian de las bolitas de los mios ,
es mi cintura que quiere que la agarres fuerte, son mis caderas que quieren estar pegadas a la tuya y mi corazon que quiere sentir como late el tuyo...
Ah ! Y que sepas que me pongo medias no por que me guste ni por el frio, si no por que me encanta ver como me las arrancas.


13 comentarios:

  1. Precioosaaa , me encanto la entrada , me emocione y todo :') jaja Muchos besazos
    http://unpaismasalladelaimaginacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta aunque me he perdido un poco mientras leía... no está muy bien redactado no?

    ResponderEliminar
  3. que pasada de entrada Lu :) !! es que me encanta , te lo juro como todas !las fotos son perfectas, y esa frase de me pongo medias porque me gusta ver como me las arrancas...buff eso ya es algo que no se puede decribir . Espero que estes muy bien , y que te vaya todo genial porque te lo mereces. En apenás dos meses nos podremos conocer en persona. Muchissimos besos

    ResponderEliminar
  4. Wao.. Sin palabras pero que super afortunado es el :)

    Mi tacaña tu invitacion no me llego me conecte por todos los menios y nada de nada y en cuestion a lo familiar quiero ser tu abuelo jajajajaja no es broma quiero serlo todo :)

    ResponderEliminar
  5. tienes un blog muy lindo cielo (L)

    ResponderEliminar
  6. Wauuuu cielo, me encantaaaa!!!!! eso es pasión y cómo me recuerda a mi en ciertos momentos de mi vida, sobre todo en eso de que no eres tú la que le echas de menos cuando no estás, si no tus labios, tus ojos, tus caderas... Me encantaaa!!!!

    Por cierto, espero que hayas pasado unas estupendas navidades y que el comienzo del año haya sido estupendoo!!!! ;)

    Un besazoo princesa =)

    ResponderEliminar
  7. genial la letra y las imágenes, que lluevan besos de madrugada.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu canción de fondo.. El amor es alocado, apasionado pero es algo irremediablemente especial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hermoso escrito , tienes mucha inspiracion! me encanto!! es muy apasionado!!
    saludos , spero ke pases por mi blog valee!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso. Me encantan los textos tan dulces, bonitos y que tratan de amor.
    Me quedo con esta frase: "me tiemblan las piernas cuando pronuncias mi nombre y que te ODIO por que te quiero"
    Muy bonita también la música de fondo y los gif

    ResponderEliminar
  11. Precioso! me encanta como escribes, nunca dejes de hacerlo enserio :)Me alegro de que te vaya todo bien por Italia, yo voy a ir ahora a finales de marzo :)
    Es un gusto leerte
    Un beso guapa :3

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥