Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Dulce introduccion al Caos

 Cuando la luna se descuelga por las noches para tomar tazones de leche conmigo me cuenta muchos secretos. Dice que le tiemblan las órbitas de ver cuantos besos se funden bajo su luz.
Dice que es inimaginable,cuantos puzzles de pupilas se pueden hacer en una sola noche. Dice que es tan tierno ver como la ciudad se envuelve de amor en la madrugada que el espacio sideral se acelera de la envidia.

Bloggers ! :) Siento mucho esta super ausencia pero , estoy con examenes y las clases de baile 
y la navidad y estas cosas :P Y eso contando que no tenia la mas minima inspiracion ODIO cuando eso me pasa !! 
Es como una especie de bloqueo :$ Pero una vez superado este bloqueo me teneis aqui de nuevo , os deseo una 
SUPER FELIZ NAVIDAD ! :)  Que papa Noel os traiga muuuchos regalitos (L) Disfrutadla mucho , quered mucho 
besad mucho ,abrazad mucho, bebed mucho Hincharos a polvorones,aprenderos tooodos los villancicos  y disfrutad cada minuto , por que quizas el año siguiente no sea igual :$ Os quiero muchisimo  y os mando mil besitos mil abrazitos y 
UNA SUPER FELIZ NAVIDAD 

11 comentarios:

  1. Buafs buaaaf uafs! Que boniiito joderrr! Lo de la luna me ha encantaado! :D Y bueno bueno, la idea que tienes.. Incomparable. Dios, esque todo ^^ que monoo :3 Oish, me emociono facilmente xd! Bueno, y lo de abajo! Mucho amor, mucha felicidaad y feeliz navidad a ti tambieen preciosa! :DD No te preocupes por la tardanza ;) te compreendo, ahora todos estamos liadísimos con el tema navidad, examenes.. Etc.

    Buafs, no sabia que hacias baile! que guay! que estilo haces? :o

    Y con respecto al comentario en mi blog, de nada preciosa! Sólo digo la verdad, me encanta como escribes :D jajaja y gracias por lo de las fotos, pero no soy tan guapa.. u.u'

    Bueno, muchooooos besos, y te dejo, que quiero ir descansada mañana (tengo 5 horas en total de examens u.u')

    Mil beeesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. que texto mas inspirador , es que me encanta . Siempre que escribes lo haces a lo grande, no se , es que eres genial Luci :) ! espero que pases muy buena navidad juntos a los tuyos y que te este yendo todo bien porque no se eres alguien que solo de escribirme por aquí , ya ha ocupado un hueco en mi corazón. Vienes a Valencia en navidad o solo en fallas ? porque quiero darte un abrazo de verdad.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más boniita!
    Gracias e igualmente guapaaaaaa :)
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, precioso texto, tienes un espacio con encanto.
    estos días tan entrañables
    en los que compartimos ilusiones y alegrías con los familiares y amigos, deseo pases unas felices fiestas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué PRECIOSO texto y qué inspirador, me ha encantado :$
    Muchas gracias por pasarte y comentar ese pedazo de comentario que me has dejado en serio, muuchas gracias :)
    Me iré pasando por aquí mas a menudo sin duda alguna :)

    Besitos desde:
    http://littlemthoughts.blogspot.com/

    xX

    ResponderEliminar
  6. Tu blog también es precioso :) Me a encantado :) Por cierto te sigo :) espero que me sigas también :D

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por seguirme guapa,un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Que sea la ultima vez que te desaparescas asi carajo!!! Ya yo te extrañaba demaciado pero me encanta tenerte de regreso me rio mucho con tus comentarios por que me jusgas de lo que eres "don cangrejo" por no desirte tacaña :p

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaah..!

    ResponderEliminar
  9. te sigo guapa, me sigues.
    blackroseme.blogspot.com
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad Luci!!!
    Que texto, es tuyo??? Madre mía es que lo de la luna y el puzzle de pupilas me ha dejado a cuadros, que cosa más bonitas!!!
    Que mona sale Taylor en la foto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. "Dice que es tan tierno ver cómo la ciudad se envuelve de amor en la madrugada que el espacio sideral se acelera de la envidia."
    http://lookingforaheero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥