Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Me hago daño.



El sonido inconfundible de la alarma de la blackberry. Amanece Italia. Se retrasan los despertadores y se adelantan las ganas de encontrarte. Lunes, martes, miércoles y para de contar. Días de diario y rutinas que se hacen de noche. Que si no te tengo, te invento. Y si no te invento, te olvido. Tacones en noches ebrias y taxistas sobrios que intentan no reírse. Obsesionarme de ti sí, pero de él no. Treinta metros cuadrados y seis cuerdas de guitarra. Canción, cascos y un paseo por Via Condotti . El bar que hace esquina con Vittorio Emanuele y el concierto de después. Vicolo Scellerato en primavera y Via Cavour en navidad. La plaza mayor en invierno y ese parque que guarda un secreto.   
Italia y yo buscando un amor, y el amor escondido en una bocaquién sabe si de metro.

Estoy en un dia de esos en los que solo pienso en que alguien me coja la mano y me diga despierta! ,que nos vamos lejos...Donde nadie nos conozca y el frio no nos haga llorar tanto...Vamos , Despierta...Que te amo .
Tengo la certeza de que mañana me despertare y el frio no me hara llorar...

12 comentarios:

  1. Luci , he encendido el blog con las ganas de mirar las actualizaciones de los blogs y encontrarme la tuya! no se , necesitaba saber algo de ti. Que decirte que esta entrada es incríble , que a mi me esta pasando algo raro estos días que no paro de pensar en un tio que creo que se ha alejado de mi para siempre , que tantas noches en su cama , en la terraza o en el coche no sirvieron de nada. Solo para volverme adicta a él , y sus besos en sitios prohibidos.Que últimamente estoy que no estoy , que no se ni quien coño soy!
    Y también me apetece eso de que alguien me mire a los ojos y me diga que me lleva lejos , a un sitio donde voy a estar protegida. Me da mucha envidia que estes en Italia , no se , es que ese lugar me parece mágico , y no solo por a tres metros sobre el cielo , es porque el año pasado estuve estudiando mucho sobre ese país en historia del arte , y vivo con la ilusión de que algún día podre perderme en sus calles.
    Y en fallas , espero verte y que nos podamos tomar un chocolate con churros en alguna terraza al sol de marzo y me hables de tus cosas,tanto las buenas como las malas.
    Muchissimos besos , eres genial Lu (L)

    ResponderEliminar
  2. joder que bonito... ! :(
    Yo justamente estoy haciendo una nueva entrada sobre él. Bueno, mil besos precioooosa ^^
    me enncanta! :D ♥

    ResponderEliminar
  3. Para mi hoy también es uno de esos días, así que te agradezco haber escrito esta entrada :)

    ResponderEliminar
  4. ains me encanta esta entrada, como casi todas las que escribes :) No estés triste seguro que algún dia alguien hará q despiertes de esa melancolía :D

    ResponderEliminar
  5. te doi un consejo no te apresures por encontrar el amor cuando menos te lo esperes aparecera ;D
    bueno disculparme por los problemas de mi blog con los comentarios y decirte que ya estan arregalados!
    besos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado las últimas frases. Creo que a todos nos encantaría que nos despertaran y nos dijeran lo mucho que nos quieren mientras nos comunican que viajaremos por la preciosa Italia.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la frase, sobre todo el final...
    Que lindo que escribis. ♥
    Te sigo. :D

    ResponderEliminar
  8. "quiero que me pasen cosas extraordinarias...." dime...en verdad vives en Italia?

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog besoss

    ResponderEliminar
  10. realmente es hermoso de verdad me encanto como todaaaaaaas tus entradas :D pásate eh publicado algo en el que te menciono :)

    Muuuuuuahhhhh...!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥