Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Colgada de tu cuello un sábado de lluvia a las 5 de la tarde




Levantarme con un ''buenos dias princesa'' y un beso en la mejilla, hacer el desayuno juntos, irme de casa y que te despidas de mi con un beso y un abrazo. Llamarte a media mañana preguntándote como estás y despedirme de ti con un te amo, volver a casa y que al abrir la puerta te lances a besarme porque me echabas de menos, cenar a la luz de una pequeña vela y sentarnos en el sofá a ver una película, son sueños que se cumplirán, tengo todas las esperanzas en que tu serás esa persona a la que despierte, a la primera que vea al abrir los ojos, a la que necesite aunque haya estado con ella hace cinco minutos. Contigo quiero sobrepasar todos los límites de la realidad, quiero demostrar que si dos personas se quieren pueden conseguir todo lo que se propongan.
"Porque si el día tiene 24 horas, yo te quiero 25"

<3           
 
A veces hago gestos
creyendo que me miras
y que soy todo lo que hay
en tus pupilas
te quiero una pila
ojala lo mismo tu
me convertí en un bombillito
que no prende sin tu luz
a veces no quiero pensar
que sin ti tengo frío
y que cuando te vas
me dejas lleno de vacío
eres lo que ansío
adorarte es mi virtud...
están tocando la puerta
ojala seas tu....

A veces-Aldeanos

8 comentarios:

  1. Waooo Hermosas palabras felicidades por pensar así (Te Saco de las 1000 y te pongo en las 100) Si todas las mujeres pensaran así Gran parte de las cosas serian distinta, y ese si que es afortunado de tenerte ;)

    Besote "tacaña"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada Y Me encaaanta la canción de A veces de aldeanos, tiiienen canciones tan boniitas y profundas de todo en general que me encantan ^^ Gracias por pasarte x mi blog me alegro de que te guuusteee ^^ Un besiiitoo guuapaaaa Nos vemos x aquí :D

    ResponderEliminar
  3. oiss que bonito :) !! me alegro tanto por ti Luci , me alegro que estes felizmente enamorada y que las cosas te vayan bien porque te lo mereces !
    eres una persona genial , y ese chico tiene suerte , y espero que te sepa cuidar como te mereces!
    mil besotes (L)

    ResponderEliminar
  4. Me siento tan identificada con tu entrada! De lo poco que puedo dormir con mi chico, me encanta que me despierte a besos, me encanta que me diga buenos días mi amor... Mataría porque pudiera ser así todos los días :(! un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito texto...
    La verdad esque empecé a escuchar Aldeanos gracias a una amiga que se puso super pesada, y me dijo que me encantaria, y no se equivocaba:)
    Un besito desde easynicedreambff.blogspot.com/ (L)

    ResponderEliminar
  6. Cuanto amor se respira últimamente en tus textos... :) Diría que estás enamorada no?
    Las imágenes siempre son tan románticas... me encantan!
    Y los textos igual.
    Y sí, te doy permiso de poner mi entrada en el blog siempre y cuando pongas de dónde viene, un besazo Luci!

    ResponderEliminar
  7. Me emocionè al leerte. Que hermoso sentirse asì! Oh, dios... me alegro mucho por vos. Lei varias de tus entradas y me gustaron todas. Tenes un blog bastante interesante! Te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh (LL)!! Preciosiiiiiisimo :)
    "Contigo quiero sobrepasar todos los limites de la realidad." Los pelos de punta tengo :)

    ☮☮☮

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥