Datos personales

Mi foto
En tus bóxers, U.S. Outlying Islands
Imagínate a ti mismo en un bote sobre un río rodeado de arboles de mandarinas y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes muy lentamente, es una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en sus ojos y ya no está. Lucy en el cielo con diamantes. Síguela hasta el puente junto a una fuente donde la gente a caballo meciéndose come tartas de malvavisco, todos sonríen mientras pasas flotando por las flores, que crecen increíblemente altas, taxis de periódico aparecen en la playa, esperando para llevarte, sube atrás con la cabeza en las nubes y ya no está Lucy in the sky with diamonds. Imaginate a ti mismo en un tren, en un estación con porteros de plastilina con corbatas de espejo, de pronto alguien aparece ahi, en el molinete es la chica de los ojos de caleidoscopio... si la buscas, Lucy esta en las nubes del cielo rodeada de diamantes. Solo cierra los ojos y sonríe.

Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

Tu eres la cosita que yo mas quiero

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando eches en falta las risas, las caricias, las conversaciones, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que estas cuando te enfadas. Búscame cuando mires el móvil esperando que te hable, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.
<3

Bloggers ! Como va todo ? Yo estoy un poquito alucinada por que se me borro toooooooooodo el blog :$ Pero bueno que las entradas y todo eso las tengo yo guardadas,a empezar de cero :) Espero seguir con vuestro apoyo un besazo ! 


                         Podemos ser dos rebledes ,Rompiedo las reglas tu y yo yo y tu ...
                                                                                                              Chris Brown

8 comentarios:

  1. Vaya mierda... con la de entradas que tenías...
    Bueno pues nada, yo te sigo igualmente.
    Precioso texto, ya lo he leído otras veces, no sé quien lo ha hecho pero es precioso..
    La foto también es muy bonita!
    Muackkkkkkk!

    ResponderEliminar
  2. COMO QUE SE TE BORRÓ TODO EL BLOG!!!!!! PERO QUE HA PASADO? JODER :(
    SIGUE SIENDO LA ENTRADA IGUAL DE PERFECTA QUE SIEMPRE!

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. pues que putada que se te borrara todo , y eso como fue ? !con lo chulo que estaba , y con lo qe me gustaba repasar tus escritos... :(
    Esta entrada es preciosa , es que es verdad, las personas nos tienen que buscar cuando nos necesitan , cuando se dan cuenta de que somos especiales para ellas ,porque hay nos apreciaran de verdad.
    muchos besos guapa
    Anius *

    ResponderEliminar
  4. ...no sé cómo te sucedió algo así...pero me encanta lo positiva que eres...no te entristeces sino que tienes ganas y fuerzas, para volver a empezar de nuevo..y mucho mejor que lo anterior.

    te admiro... y qué mejor entrada para re-comenzar.....

    ...ánimo...

    Mofli

    ResponderEliminar
  5. Joder que mala suerte..
    Espero que sigas igual que antes un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario :) ...
    que lamentable que se te hayan borrado todas tus entradas, pero esta entrada está muy linda, me encantó!!
    Me he convertido en una seguidora más de tu blog
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar un minuto a endulzar mi blog con tu virutita de chocolate♥
Eso sí no dudes que yo también me pasare a endulzar el tuyo :)
♥Gracias♥